Saltar al contenido

¡Mucho caramelo! La paleta más grande de México se elaborará en Real del Monte y se exhibirá en Pachuca

¡Mucho caramelo! La paleta más grande de México se elaborará en Real del Monte y se exhibirá en Pachuca
Comparte

En el marco del día de las niñas y los niños, la fábrica hidalguense de dulces y chocolates “El Centavo” ha anunciado la producción de la paleta de caramelo más grande de México.

Este increíble evento tendrá lugar los días 18 y 19 de abril a partir de las 10:00 horas en el Hotel Casona de Minas, ubicado en Mineral del Monte.

Una exhibición dulce y sorprendente

Después de su creación, la gran paleta de caramelo será exhibida los días 20 y 21 de abril en la tienda física de “El Centavo”, situada en el centro de Pachuca, a dos cuadras del Reloj Monumental.

A partir de las 10:00 horas, los visitantes podrán admirar esta maravilla dulce y disfrutar de su colorido y delicioso sabor.

¡Participa en la rifa!

Como parte de la celebración, se llevará a cabo una rifa de esta paleta de caramelo gigante. Para participar, simplemente envía un mensaje de WhatsApp con tu nombre, teléfono y ciudad o municipio a los números 771 392 4479 y 771 331 5780.

La rifa será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de Guillermo Hernández El Centavo y en su perfil de Facebook, el día 25 de abril de 10:00 a 11:00 horas.

El ganador o ganadora de esta increíble paleta de colores vibrantes y sabores deliciosos será anunciado el día 30 de abril en las instalaciones de la tienda. No te pierdas la oportunidad de ser el afortunado o afortunada que se lleve este premio único.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario