Saltar al contenido

No aguantó el regaño de su mamá y escapó de su casa; ocurrió en Pachuca

No aguantó el regaño de su mamá y escapó de su casa; ocurrió en Pachuca

En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca lograron localizar a una menor de edad que había salido de su casa en la colonia Ampliación Santa Julia.

La historia comenzó cuando una mujer llamó al número de emergencias 9-1-1 para reportar que su hija, de 13 años de edad, había salido de su casa y desconocía su paradero.

Preocupada, la madre informó a los policías municipales que había regañado a su hija y le había quitado su teléfono celular, lo que llevó a la menor a salir de su domicilio sin dejar rastro.

Ante esta situación, se activó de inmediato el protocolo establecido para estos casos. Los agentes de seguridad se movilizaron rápidamente y, gracias a su eficiente labor, lograron localizar a la menor en el bulevar Santa Catarina, frente al Congreso del Estado.

Los padres de la menor habían iniciado la denuncia correspondiente, por lo que la menor y sus padres fueron trasladados a las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo. Allí se realizó la entrega de la menor a sus padres, quienes seguramente estarán aliviados de tenerla de vuelta sana y salva.

¡Opina! Escribe un comentario