Pachuca Denuncia

¡#Ojo! Con esta modalidad estafan en cajeros automáticos; ocurrió en Galerías Pachuca

Un reporte enviado a Pachuca Denuncia describe la forma en que estafadores operan en cajeros automáticos de Pachuca.

El modus operandi fue aplicado en la sucursal de Citibanamex de Galería Pachuca, donde el fin de semana una persona y su hija fueron víctimas de dos sujetos que, con engaños, les cambiaron su tarjeta bancaria. A continuación, el relato:

Quiero hacer una denuncia ayer domingo acudimos a Plaza Galerías para hacer un retiró en los cajeros automáticos. Cuando mi hija paso a querer hacer su retiro, en la entrada estaba una persona parada, un hombre alto con acento norteño. Mi hija le pregunto que si estaba haciendo fila, lo cual, él contesto que no, pero le advirtió a mi hija que los cajeros al fondo no tenías liquidez o dinero.

Entra mi hija y yo me quedó afuera esperando, y adentró intenta retirar dinero, pero no le da nada el cajero. Al momento de sacar la tarjeta, un hombre que estaba adentro, se la arrebata y le dice que la limpie y que la vuelva a pasar, pero después de eso pasa por todos los cajeros automáticos y no puede realizar ninguna operación.

Más tarde, le llegó la información a su aplicación que ya había sido hecho el retiro. Cuando procedió a reportar su tarjeta, se da cuenta que le habían cambiado el plástico!! Tengan mucho cuidado.

Esta modalidad ya ha sido reportada en reiteradas ocasiones y todo indica que los estafadores la siguen aplicando en la capital hidalguense. ¡No caigas!

¡Opina! Escribe un comentario

Envía tus reportes a Pachuca Denuncia:
Back to top button