Pachuca Denuncia

#OperativoRastrillo ⛔ ¿Hay objetos invadiendo en tu calle o colonia? Así puedes reportarlos

Es muy incómodo transitar por una calle y encontrar objetos estorbando el paso, algo muy común en nuestra ciudad de Pachuca.

Pedirle que los retiren a las personas que los colocaron a veces es desgastante y contraproducente, por lo que es más efectivo avisar a las autoridades.

Existe un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca para este tipo de situaciones que invaden la vía pública. Hablamos del Operativo Rastrillo, con el que los elementos de la policía municipal limpian las calles de esta clase de estorbos.

Si te encuentras con este inconveniente, puedes contactar al teléfono 771-711-0707, para que acudan a verificar y, en su caso, retirar los objetos que obstaculizan el paso; también aplica para vehículos abandonados.

#OperativoRastrillo ⛔ ¿Hay objetos invadiendo en tu calle o colonia? Así puedes reportarlos

La práctica de colocar objetos personales, como sillas, conos u otros elementos, en un espacio público con el objetivo de reservarlo limita el acceso equitativo a dichos espacios y es una forma de apropiación indebida de la vía pública.

¡Opina! Escribe un comentario

Envía tus reportes a Pachuca Denuncia:
Back to top button