¡Otra vez! Colapsan vialidades de Pachuca tras fuertes lluvias de este miércoles | FOTOS

Una vez más, Pachuca se ha convertido en el escenario de intensas lluvias que han dejado a más de uno varado en calles y bulevares.

La tarde de este miércoles, la zona metropolitana fue sorprendida por una tormenta que no solo mojó la ropa de los tendederos, sino que también inundó las principales vialidades.

Agrega a Pachuca VIVE como fuente preferida

Bomberos en acción

El heroico Cuerpo de Bomberos de Hidalgo se vio obligado a hacer gala de sus habilidades acuáticas en el bulevar Felipe Ángeles. Entre el agua y el caos, los bomberos se lanzaron al rescate, asegurándose de que nadie se quedara a flote, ¡y no solo en sentido figurado!

Automovilistas varados

A pesar de los esfuerzos del personal de emergencias, hasta las siete de la tarde los automovilistas continuaban atrapados en encharcamientos, especialmente a la altura de la plaza comercial Explanada. Imágenes de coches varados parecían más bien escenas de un documental sobre el Titanic.

Claramente, Pachuca necesita algo más que botas de lluvia y ruedas grandes para enfrentar estos retos meteorológicos.

Nota relacionada:

Sorprende ‘súper vocho’ durante intensa lluvia en la zona metropolitana de Pachuca | VIDEO

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo!