Saltar al contenido

Pachuca dio cátedra de futbol en Costa Rica; así aplastó al Herediano en la Concachampions | VIDEO

Pachuca dio cátedra de futbol en Costa Rica; así aplastó al Herediano en la Concachampions | VIDEO
Comparte

Los Tuzos de Pachuca juegaron este miércoles en Costa Rica y vapulearon al Herediano 0-5 en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

El encuentro comenzó de manera explosiva para los Tuzos. Salomón Rondón anotó su primer gol del partido a los tres minutos, con un potente disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al arquero Lezcano. Menos de 15 minutos después, el delantero venezolano volvió a hacerse presente en el marcador, marcando el 2-0 parcial.

Al inicio del segundo tiempo, Alexei Domínguez ingresó al campo y anotó un golazo apenas unos minutos después. Esto fue solo el preludio para otro hat-trick de Salomón Rondón en la Concachampions. Sobre el final del partido, el canterano Bautista marcó el quinto y último gol del encuentro.

El próximo miércoles, Pachuca recibirá al Herediano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. Con esta sólida victoria en Costa Rica, los Tuzos tienen una gran ventaja para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario