Pasión TuzaVideos

Pachuca tiene su primera derrota del torneo; fue mejor, pero cayó ante Pumas en CU | RESUMEN

En un emocionante partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2024 de la Liga MX, Pumas demostró su contundencia al derrotar 3-1 a nuestros Tuzos. El encuentro estuvo lleno de momentos vibrante y grandes actuaciones, pero la figura indiscutible fue Julio González, el guardameta de Pumas, quien evitó al menos tres goles del equipo de Pachuca.

El marcador se abrió en el minuto 14 con un golazo de Ulises Rivas, quien vio al guardameta blanquiazul adelantado y disparó desde tres cuartos de cancha. Sin embargo, la reacción de los Tuzos fue inmediata y empataron el partido apenas un minuto después con un potente disparo de zurda de Daniel Aceves.

Pumas no se dejó intimidar y rápidamente recuperó la ventaja gracias a una gran jugada de César Huerta, quien asistió a Eduardo Salvio para que empujara el balón a la red y anotara el segundo gol en el minuto 17.

En el complemento, el partido se volvió aún más intenso. Ousama Idrissi estuvo a punto de marcar con un tiro lejano, pero una vez más, Julio González demostró su habilidad al evitar el gol. Sergio Barreto también tuvo una oportunidad clara de cabeza, pero el guardameta puma se convirtió en héroe nuevamente al desviar el balón con un manotazo.

Justo cuando los Tuzos estaban jugando mejor, Pumas anotó el tercer gol a través de Eduardo Salvio, quien sacó un tiro raso imparable para el portero Carlos Moreno, que pudo haber hecho más para sacar el balón.

Sobre el final del partido, Pachuca tuvo otra oportunidad de gol con un remate de Salomón Rondón, pero la defensiva puma logró sacar el balón de la línea y evitar el gol.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button