La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que llevó a cabo una importante operación en Tepeapulco, que resultó en el increíble decomiso de 633 dosis de presuntas sustancias ilícitas en un puesto de mercado.
Detalles de la detención
La detención de una mujer, identificada con las iniciales M. E. A. P., se produjo tras atender un reporte ciudadano recibido a través de la línea 089 de denuncia anónima.
Según la información proporcionada, la mujer supuestamente utilizaba un puesto de aguas frescas en el mercado de Paseo Fray Toribio en Ciudad Sahagún como fachada para distribuir drogas.
El contenido del operativo
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron diversos envoltorios con sustancias ilícitas que estaban ocultos entre bolsas de verduras. En total, se aseguraron 612 dosis de presunta marihuana, 11 dosis de droga sintética tipo “cristal”, cinco dosis de probable cocaína y cinco más de droga tipo “crack”.
Las autoridades reiteraron su compromiso en la lucha contra el narcomenudeo y alentaron a la ciudadanía a colaborar haciendo reportes a través de líneas de emergencia.