La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió un boletín de urgencia tras la desaparición de José Luis Vicente Gómez, un joven de veinte años de edad de quien se desconoce su paradero desde el pasado miércoles 21 de enero de 2026.
De acuerdo con el reporte oficial número CBPEH/028/2026, el joven fue visto por última vez en el municipio de Pachuca de Soto, lo que ha activado los protocolos correspondientes para su pronta localización.
José Luis es de nacionalidad mexicana, mide un metro con setenta centímetros y es de complexión delgada. Sus rasgos físicos incluyen tez morena clara, cabello lacio y largo de color oscuro, así como ojos café oscuro. Al momento de su desaparición, vestía una sudadera, pantalón de mezclilla azul, un chaleco negro y botas industriales de color café.
Para facilitar su identificación, las autoridades han destacado señas particulares muy específicas que podrían ayudar a la ciudadanía a reconocerlo.
El joven tiene una cicatriz visible en la ceja derecha y posee dos tatuajes en los brazos: uno con la leyenda "te amo mama Olivia" y otro con el nombre "Beti", aunque no se ha precisado en qué brazo se encuentra cada uno.
La familia y las instituciones estatales solicitan el apoyo de la sociedad civil para aportar cualquier dato que permita dar con su ubicación.
En caso de contar con información relevante, se han puesto a disposición los canales oficiales de comunicación, incluyendo el número telefónico 771 130 7436, así como las redes sociales de la CBPEH.










