Saltar al contenido

Por orinar en la vía pública, cae en Pachuca un “pez gordo” de la delincuencia poblana

Por orinar en la vía pública, cae en Pachuca un "pez gordo" de la delincuencia poblana
Comparte

Un sujeto fue atrapado cuando hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública, en Pachuca. Lo curioso es que resultó ser un buscado delincuente de Puebla.

El hombre fue detenido en el fraccionamiento Bosques del Peñar por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, durante un recorrido en la zona; pero, vaya sorpresa cuando lograron identificar a este personaje de 25 años de edad.

Se trata de J.L.O.C., alias “El Malverde“, considerado el principal generador de violencia en la zona del Triángulo Rojo del estado de Puebla. Es líder de la banda delictiva “Los Malverde” la cual está involucrada en delitos como robo de carga, asaltos en carretera y secuestros en municipios como Palmar de Bravo y Esperanza.

Por orinar en la vía pública, cae en Pachuca un "pez gordo" de la delincuencia poblana

El individuo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la SSPH para los procedimientos legales correspondientes. Luego, fue entregado a elementos de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGEP), quienes lo trasladaron en un helicóptero desde la base del C5i, a la capital de esa entidad.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario