Región

Profesionalizarán a servidores públicos de Hidalgo con la ‘Academia de la Transformación’

Un interesante proyecto ha sido anunciado este lunes en Hidalgo, hablamos de la Academia de la Transformación, una iniciativa del gobierno estatal que buscará que funcionarios públicos consoliden su servicio profesional a nivel carrera.

La presentación la dio en conferencia de prensa el gobernador Julio Menchaca, quien exhortó a las personas que desempeñan un cargo público en el ejecutivo estatal a que aprovechen estas herramientas de capacitación.

Yo sé que el trabajo es muy intenso, pero siempre habrá la oportunidad para poder acceder a este instrumento, para abonar a la satisfacción personal, además de que les ayudará a enfrentar los nuevos retos. Yo les invito a aprovechar y disfrutar esta posibilidad“, subrayó.

¿En qué consiste la Academia de la Transformación?

La Academia de la Transformación es un proyecto educativo enfocado en los trabajadores de la administración pública de Hidalgo que contará con dos diplomados, dos maestrías y una licenciatura.

Estas herramientas de capacitación profesional tendrán programas de actualización para que las y los funcionarios cuenten con mejores elementos para desempeñar su labor, con el objetivo de garantizar el derecho de la ciudadanía a una buena administración pública.

Profesionalizarán a servidores públicos de Hidalgo con la 'Academia de la Transformación'

En la presentación del proyecto estuvieron presentes, además de gobernador, el secretario del Despacho del Gobernador, Alejandro Velázquez Mendoza, el secretario de Educación Pública, Natividad Castrejón Valdez, el titular de la Oficialía Mayor, Orlando Ángeles Pérez, el secretario de Contraloría, Álvaro Bardales Ramírez, y Ana Elisa López Santillán, rectora de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button