Saltar al contenido

Puente peatonal de Pachuca, que desató polémica hace un año, ahora es un chiquero

Comparte esto:

¿Recuerdan la polémica que provocó este puente peatonal?, hablamos del paso elevado que se encuentra en la colonia Venta Prieta de Pachuca.

Hace exactamente un año, la Secretaría de Obras Públicas de Hidalgo justificó la permanencia del puente, luego que se viralizara a nivel nacional y fuera objeto de controversia por su ubicación pegada al distribuidor vial Venta Prieta. Las autoridades argumentaron que el paso no fue removido “a petición de vecinos y locatarios“, y que le realizaron adecuaciones para su funcionamiento “de manera segura“.

En días recientes, recibimos reportes ciudadanos denunciando las pésimas condiciones en que se encuentra, manifestando que se ha convertido en un basurero, guarida de malvivientes y hasta en baño público:

Quería denunciar que el puente de venta prieta está lleno de estiércol, orines y botellas de alcohol. Mucha gente pasa por ahí y sobre todo los niños que ya regresaron a clases. Ya tiene tiempo así y ni presidencia municipal ni gobierno hacen nada por solucionar ese problema ya que es un foco de infección ese lugar“, refirió uno de los denunciantes.

Puente peatonal de Pachuca, que desató polémica hace un año, ahora es un chiquero

Esto deja de manifiesto que las autoridades no dan seguimiento a algunas obras que se han construido en la ciudad, lo que cuestiona su funcionamiento seguro para la ciudadanía.

  • Puente peatonal de Pachuca, que desató polémica hace un año, ahora es un chiquero
  • Próximos eventos

    Más noticias: