Saltar al contenido

Rediseñada y remodelada: reabren estación del Tuzobús

Comparte esto:

Este lunes fue reabierta a los usuarios la estación Niños Héroes Oriente del Tuzobús en Pachuca, luego de pasar por un proceso de remodelación.

Dicha estación del Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo sufrió destrozos durante la marcha feminista del pasado 8 de marzo, por lo que estuvo cerrada durante prácticamente 3 meses.

Según la información de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo, los trabajos de rehabilitación consistieron en el reforzamiento de la estructura con muros de concreto, reparación de dispositivos para el correcto funcionamiento de los mecanismos electrónicos de apertura y cierre de puertas, renovación de señalética, pintura, mantenimiento, limpieza a la infraestructura y colocación de cortinas de cierre automático en puertas de ascenso y descenso a las unidades.

Rediseñada y remodelada: reabren estación del Tuzobús

Con la apertura de la estación Niños Héroes, concluyeron los trabajos de modificación del diseño constructivo que incluyó a las estaciones Bioparque, Parque del Maestro, Plaza Juárez y Presidente Alemán.

  • Rediseñada y remodelada: reabren estación del Tuzobús
  • Próximos eventos

    Más noticias: