Saltar al contenido

Remozan velatorio y panteón municipal de Pachuca rumbo al 10 de mayo

Remozan velatorio y panteón municipal de Pachuca rumbo al 10 de mayo

El Ayuntamiento de Pachuca informó que, en el marco del Día de las Madres, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se encuentra llevando a cabo labores esenciales de mantenimiento y rehabilitación en el panteón.

Remozan velatorio y panteón municipal de Pachuca rumbo al 10 de mayo

Estas acciones buscan ofrecer un ambiente limpio y seguro para las familias que visitan el lugar para rendir homenaje a sus seres queridos.

Acciones realizadas

Entre los trabajos que se están realizando destacan la limpieza general del panteón, el mantenimiento de áreas, la recolección de residuos y el llenado de piletas. Además, se está llevando a cabo la pintura del velatorio municipal y la mejora de guarniciones y locales.

La rehabilitación integral es una prioridad para garantizar que las familias encuentren un espacio adecuado y digno durante su visita, tal como lo expresó Gilberto López, el titular de la dependencia.

Compromiso y llamado a la ciudadanía

Con la expectativa de una afluencia aproximada de 15 mil personas durante el fin de semana, estas labores son fundamentales para brindar tranquilidad en una fecha tan significativa. La Capital de la Transformación reitera su compromiso con el mantenimiento y mejoramiento de los espacios públicos.

Además, se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar en el cuidado de las instalaciones, manteniendo el orden y depositando la basura en los sitios designados, asegurando así un ambiente respetuoso y digno para todos.


¡Opina! Escribe un comentario