Saltar al contenido

Sanitización del Tuzobús por parte del Ayuntamiento de Pachuca fue una simulación: Semot

Comparte esto:

Luego que el Ayuntamiento de Pachuca realizara unas transmisiones en vivo en sus redes sociales oficiales sanitizando estaciones del Tuzobús, la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) del gobierno estatal emitió una tarjeta informativa para aclarar que esta acción municipal es falsa.

A través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), aseguraron que el personal de la Presidencia Municipal accedió sin autorización a la parte exterior de solo 4 estaciones “solo con la finalidad de simular la santización y para tomar fotografías y video“.

De igual forma, en el comunicado enfatizaron que “la sanitización no se llevó a cabo en diferentes terminales como lo indicó la Presidencia Municipal de Pachuca, ni tampoco han hecho limpieza minuciosa, por lo cual en nada contribuyen a la sanitización como indebidamente lo expresan”.

Según el SITMAH, el Sistema Tuzobús continúa llevando a cabo diariamente los trabajos de sanitización y limpieza tanto en las 34 estaciones como en las unidades de la línea troncal y rutas alimentadoras a través de empresas especializadas.

  • Sanitización del Tuzobús por parte del Ayuntamiento de Pachuca fue una simulación: Semot
  • Próximos eventos

    Más noticias: