Saltar al contenido

¡Se armó el pleito! Arremeten cámaras de comercio de Hidalgo contra Carolina Viggiano por sus “insultos y mentiras”

¡Se armó el pleito! Arremeten cámaras de comercio de Hidalgo contra Carolina Viggiano por sus "insultos y mentiras"

Carolina Viggiano está caminando por senderos espinosos al echarse en contra a uno de los sectores más importantes de la sociedad: el empresarial.

La candidata a senadora por Hidalgo, impulsada por el PRI-PAN-PRD parece tener ya pleito cantado con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del estado, y la situación ha escalado en las últimas horas.

Contexto del round entre empresarios y la candidata

El lunes pasado, el Consejo Coordinador Empresarial Hidalgo llevó a cabo una conferencia de prensa para dar información relevante sobre el proceso electoral.

En esta reunión se revelaron resultados de sondeos de la empresa encuestadora Parametría, para tener una idea de cómo van las preferencias.

Posteriormente, Viggiano Austria publicó un video acusando al CCE de impulsar encuestas para “desalentar a militantes y electores“.

En la publicación se observa a la candidata lanzar señalamientos a los integrantes del consejo, a quienes incluso los calificó de “queda bién“.

La respuesta de los empresarios

Por supuesto, los empresarios no se iban a quedar callados y la réplica llegó este miércoles con un comunicado.

En la misiva, firmada por presidentas y presidentes de las Cámaras y Asociaciones Empresariales que integran el CCE de Hidalgo, reprobaron las declaraciones de la candidata, las cuales calificaron como “insultos y mentiras“.

Los empresarios reviraron a Viggiano acusándola de llevar a cabo una campaña de odio, y le restregaron que en la encuesta realizada por Parametría tiene apenas un 1 por ciento de aprobación.

En la carta difundida en redes sociales, los integrantes del CCE exigieron a la candidata priista que ofrezca una disculpa pública a Alejandro Sánchez Ramírez, presidente del consejo, y le solicitaron se conduzca con respeto.

La sociedad Hidalguense merece representantes populares que estén a la altura de los retos del futuro, gente honesta con valores y principios que dignifiquen la política” , concluyeron.

¡Se armó el pleito! Arremeten cámaras de comercio de Hidalgo contra Carolina Viggiano por sus "insultos y mentiras"

A ver cómo acaba este pleito, yo mientras voy por palomitas, porque ya se puso bueno.

¡Opina! Escribe un comentario