Saltar al contenido

Se desperdician miles de litros de agua en colonia de Pachuca

Se desperdician miles de litros de agua en colonia de Pachuca

Una fuerte fuga de agua potable se registra en el fraccionamiento Colosio de Pachuca.

Diversos reportes enviados a nuestra sección Pachuca Denuncia refieren que esta problemática lleva semanas, desperdiciándose una gran cantidad del vital líquido, incluso en los videos que nos han hecho llegar es visible la zona donde sale el agua a borbotones.

La fuga ocurre en la avenida Ayuntamiento, esquina con la calle Altar, donde las afectaciones son visibles y el agua corre por una gran distancia.

No es posible que tristemente se estén desperdiciando miles de litros de agua ante la indiferencia de las dependencias correspondientes. En el fraccionamiento Colosio, en la calle Ayuntamiento, por más que se han realizado reportes llevamos más de cuatro semanas con una fuga día y noche que cada vez se hace más grande, además de afectar el pavimento que tampoco han arreglado y como consecuencia también de va deteriorando. Ojalá esté medio nos sirva para que seamos escuchados y CAASIM haga su trabajo“, detalla una persona denunciante.

Se desperdician miles de litros de agua en colonia de Pachuca

Los vecinos de la zona refieren que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) ha hecho caso omiso. Esperamos que se resuelva pronto el problema.


Síguenos en Google News