Región

Se fue a la montaña en Hidalgo y desapareció; lo encontraron sin vida 12 días después cerca de una cueva

Las autoridades informaron que fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que llevaba 12 días desaparecido, en el municipio de Chapulhuacán, Hidalgo.

Mediante el seguimiento a la búsqueda de la persona reportada como no localizada desde el 7 de enero, en la comunidad de San Rafael, lamentablemente el día jueves, un grupo de vecinos organizados encontraron el cadáver de la persona identificada como F. B. F., de 50 años de edad.

El cuerpo fue encontrado en el lugar conocido como “La Peña”, aproximadamente a unos 300 metros al noreste de la entrada de La Cueva, correspondiendo con las características físicas con la persona desaparecida.

Se fue a la montaña en Hidalgo y desapareció; lo encontraron sin vida 12 días después cerca de una cueva

Con participación del Equipo de Rescate (Rapel) del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, Vecinos Voluntarios, Policía Estatal de Subsecretaría de Operación Policial, Policía Municipal, Comisión de Búsqueda de Personas y Agentes de la Policía Investigadora, lograron rescatar y trasladar del cuerpo al punto de reunión conocido como El Bebedero.

El Ministerio Público, junto con los peritos correspondientes, llevará a cabo las diligencias de ley necesarias para entregar el cuerpo a sus familiares. Es importante destacar que se espera que se realice una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió este trágico suceso.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button