Saltar al contenido

¡Se salvaron de milagro! Así acabó un auto tras accidentarse en el puente de Téllez

¡Se salvaron de milagro! Así acabó un auto tras accidentarse en el puente de Téllez

Un aparatoso accidente se suscitó en la noche del sábado en la carretera México–Pachuca, específicamente en el puente de Téllez, perteneciente al municipio de Zempoala.

El percance ocurrió aproximadamente a las 22:17 horas, cuando seguridad pública recibió el reporte de testigos que avisaron del choque de un vehículo particular contra un objeto fijo.

El cuerpo de bomberos del estado de Hidalgo llegó al lugar para encontrar un vehículo Volkswagen Bora, de color gris, prácticamente destrozado en la parte delantera, evidenciando un fuerte impacto contra un objeto fijo.

Tres personas heridas de gravedad

Equipos de rescate como la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Zapotlán atendieron a tres personas heridas de gravedad. Dos hombres y una mujer recibieron atención médica en el lugar y posteriormente fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Pachuca, donde su estado se reporta como grave.

Investiga njciones en curso

Las circunstancias que llevaron al accidente aún no han sido determinadas y será la autoridad correspondiente la encargada de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

¡Opina! Escribe un comentario