Saltar al contenido

Serenata, marcha y pasillo… lo que prepara la afición tuza previo a la final de la Concachampions

Serenata, marcha y pasillo... lo que prepara la afición tuza previo a la final de la Concachampions
Comparte

Los aficionados de los Tuzos de Pachuca se frotan las manos para la gran fiesta que se avecina en la Gran Final de la Concacaf Champions Cup.

El conjunto hidalguense disputará el título del área ante el Columbus Crew este sábado 1 de junio en el estadio Hidalgo y los seguidores blanquiazules preparan algunas actividades previo al gran duelo.

El viernes 31 de mayo, a las 8 de la noche, brindarán una serenata en el hotel Camino Real, ubicado en el Parque David Ben Gurión. Se espera una convivencia entre los jugadores y la gente en el hotel de concentración de los Tuzos.

El día del partido, el sábado 1 de junio, la cita es a las 3:30 de la tarde en Prepa 1, donde se llevará a cabo una marcha de apoyo con cientos de aficionados rumbo al estadio.

Ya en el inmueble pachuqueño, los aficionados realizarán un pasillo, espectáculo que es ya una tradición en los juegos importantes.

Serenata, marcha y pasillo... lo que prepara la afición tuza previo a la final de la Concachampions

La Gran Final está programada para comenzar en punto de las 19:15 horas en la cancha del estadio Hidalgo, donde más tarde sabremos quién es el mejor club de la Concacaf.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario