Saltar al contenido

Sí habrá Feria de la Barbacoa en Actopan

Comparte esto:

Que siempre sí se realizará la Feria de la Barbacoa en Actopan, según revelaron productores de dicho municipio.

A pesar que la Secretaría de Salud anunció en días pasados la cancelación de las ferias de Pachuca, Tulancingo y Actopan, ésta última sí se efectuará.

La fiesta actopense se llevará a cabo del 2 al 11 de julio y los barbacoeros lograron la aprobación de las autoridades sanitarias municipales y estatales, como la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios (Copriseh), para poder realizar esta tradición que representará una importante reactivación económica para la región.

La Feria de la Barbacoa se realiza cada año dentro de los festejos patronales de Actopan. Vuelve este año luego de ser suspendida la edición del 2020.

Los productores de este famoso platillo hidalguense se reunirán, en la plaza principal de dicho municipio, los fines de semana del 2 al 4 de julio y del 9 al 11 del mismo mes para ofrecer su deliciosa gastronomía.

Así que ya lo sabes. Si quieres disfrutar de una buena barbacha y un consomé calientito, podrás hacerlo en su tradicional feria en Actopan, pero deberás tomar las debidas medidas sanitarias.

 

Sí habrá Feria de la Barbacoa en Actopan

  • Síguenos en Actitud Vívelo:
    actitudvivelo.com

  • Sí habrá Feria de la Barbacoa en Actopan
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: