Saltar al contenido

Siguen bajando los precios: gas LP en Pachuca, más barato que hace un año

Comparte esto:

Los precios máximos aplicables del gas LP siguen a la baja en el país, lo que se ha reflejado también en la zona metropolitana de Pachuca.

Tras varias semanas de descenso, el costo a usuario final en la capital hidalguense está entre los más bajos registrados en el 2022.

Según la actualización de la Comisión Reguladora de Energía, el precio vigente del 28 de agosto al 3 de septiembre es de $22.69 por kilogramo y de $12.25 por litro, IVA incluido, en la zona metropolitana, que incluye a Epazoyucan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Omitlán de Juárez, Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca.

El descenso en los costos representa $2.9 menos por kilogramo y $1.57 menos por litro que hace seis meses, más bajo incluso de lo que costaba el combustible un año atrás, en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2021 el kilogramo de gas LP costaba $23.12 por kilogramo y $13.82 por litro.

El precio más alto en territorio hidalguense lo tienen los municipios de Chapulhuacán, Pisaflores y Tepehuacán de Guerrero, con $23.03 por kilogramo y $12.44 por litro.

  • Siguen bajando los precios: gas LP en Pachuca, más barato que hace un año
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: