Saltar al contenido

Siguen las tragedias en Paseos de Chavarría: una pareja es hallada sin vida

Siguen las tragedias en Paseos de Chavarría: una pareja es hallada sin vida
Especiales.
Comparte

En un lunes fatídico en Paseos de Chavarría, una pareja fue descubierta sin vida en un edificio de la calle Río Rhin.

Las víctimas, se estima, tenían entre 45 y 55 años de edad. La llamada de emergencia llegó al 911 alrededor de las 16:30 horas. Un hombre informó que desde el día sábado perdió contacto con sus padres, hasta que el día lunes, por medio de las cámaras de circuito cerrado, observó que su padre se encontraba en el suelo.

La Policía municipal de Mineral de la Reforma fue la primera en llegar al lugar. Tiempo después, el Servicio Médico Forense se presentó para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Los primeros reportes indican que la causa de su muerte fue la intoxicación por gas LP. Curiosamente, en diciembre del 2023, una mujer y sus hijos también perdieron la vida en esta misma área debido a la misma razón.

Los residentes de la zona están cada vez más preocupados por la instalación de calentadores en los departamentos. Parece que hay algo siniestro acechando en los rincones de Paseos de Chavarría.

Finalmente, pasadas las 20 horas, los cuerpos fueron retirados del edificio y llevados al Semefo para su identificación.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario