Saltar al contenido

Sujeto agrede a su hijo afuera de una escuela en Pachuca y acaba detenido

Sujeto agrede a su hijo afuera de una escuela en Pachuca y acaba detenido
Comparte

Si eso hace en la calle, ¿qué hará en su casa? Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca demostraron que no tolerarán el maltrato infantil al detener a un hombre en la colonia Periodistas.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona, los municipales respondieron a la llamada de auxilio de una persona, preocupada por la seguridad de un niño.

La escena que encontraron afuera de una escuela fue lamentable: un hombre regañando y maltratando físicamente a su propio hijo en la vía pública. Los padres de familia presentes señalaron que esta no era la primera vez que presenciaban tal comportamiento.

Ante esta situación alarmante, los agentes actuaron rápidamente y aplicaron el protocolo establecido para proteger a los menores. El presunto agresor, identificado como F. J. G. H., de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Es importante recordar que el maltrato infantil no tiene cabida en nuestra sociedad. Los niños merecen crecer en un entorno seguro y amoroso. Aplaudimos la rápida respuesta de las autoridades y esperamos que este caso sirva como ejemplo para prevenir y combatir estos actos en todas sus formas.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario