Saltar al contenido

Sujetos asaltan casa de empeño en Pachuca y acaban detenidos

Sujetos asaltan casa de empeño en Pachuca y acaban detenidos

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ha anunciado la captura de tres individuos que se sospecha están involucrados en un robo con violencia a una casa de empeño en Pachuca.

Gracias al apoyo de la red de videovigilancia del C5i, se logró identificar a los tres hombres, quienes iban a bordo de un automóvil Seat de color blanco, mediante registros fisionómicos y placas vehiculares.

Al momento de su detención, se les encontró en posesión de una pistola de balines, 29 gramos de droga conocida como “cristal” y un arma de fuego corta calibre 9 milímetros con cartuchos útiles. Esta última arma fue identificada como robada a un elemento de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) durante un asalto ocurrido el pasado 7 de marzo en el montepío de la colonia Juan C. Doria.

Es importante destacar que estos tres individuos, identificados como E.L.G., M.C.C. y J.A.R.V., podrían estar relacionados con otros robos cometidos en casas de empeño y diferentes comercios en los estados de Hidalgo, Puebla, Estado de México y Veracruz. Todos ellos son originarios de Puebla.

Tanto los presuntos responsables como los objetos y el vehículo utilizado en el crimen quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

¡Opina! Escribe un comentario