Saltar al contenido

¿Suspenderán el transporte público en Pachuca? Esto dice la SEMOT

¿Suspenderán el transporte público en Pachuca? Esto dice la SEMOT
Comparte esto:

En los últimos días han surgido rumores en Pachuca por una supuesta suspensión del servicio de transporte público en los días festivos de diciembre.

Este jueves incluso aparecieron anuncios en estaciones del Tuzobús describiendo que no habrá transporte colectivo los días 24 de diciembre y 1 de enero; sin embargo, la información es falsa.

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT) emitió un comunicado para aclarar que el transporte público trabajará con normalidad.

El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) informó que el transporte individual y colectivo seguirá laborando de forma regular, mientras que el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) aclaró que el Tuzobús mantendrá su servicio de forma habitual, acotando que los días 24 de diciembre y 1 de enero del 2023 el horario será de 7 de la mañana a 10 de la noche.

¿Suspenderán el transporte público en Pachuca? Esto dice la SEMOT

La secretaría destacó que, a través de la Dirección de Vigilancia y Supervisión, ha formado equipos de trabajo que mantienen guardias permanentes para estar atentos de cualquier contingencia que pudiera presentarse en las distintas rutas de transporte colectivo e individual en el estado.

  • ¿Suspenderán el transporte público en Pachuca? Esto dice la SEMOT
  • Próximos eventos

    Más noticias: