Mundo curioso

¿Te pasó? ⌚ Miles de dispositivos cambiaron de horario y generaron confusión en México

El horario de verano en México fue eliminado, pero al parecer muchos dispositivos no se enteraron y realizaron el cambio de hora, según algunos reportes.

Este domingo 2 de abril algunas personas llegaron una hora antes a sus actividades debido a que algunos celulares y sistemas operativos cambiaron el horario, como se hacía en otros años.

¿Qué hora tienen ustedes, creo que mi teléfono cambió solo al horario de verano?“, este y muchos otros comentarios se publicaron en redes sociales, con muchas personas mostrando su confusión.

Voy saliendo de mi casita al trabajo, pensando que voy tarde, porque nadie le avisó a mi teléfono que no hay cambio de horario y sonó mi alarma una hora antes“, dijo otro usuario en Twitter.

¿Te pasó? ⌚ Miles de dispositivos cambiaron de horario y generaron confusión en México

El Senado de la República aprobó en octubre del 2022 poner fin al horario de verano, estableciendo un horario estándar en todo el país.

En caso de que tengas la confusión y no tengas por seguro la hora que te está dando tu dispositivo, puedes buscar en Google “hora” y te dará la hora exacta en tu ubicación.

Si tu celular cambió el horario, te recomendamos desactivar en configuraciones la hora automática y ajustarla manualmente.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button