Saltar al contenido

Tec de Pachuca se deslinda de polémicas opiniones de docente ‘conspiracionista’

Tec de Pachuca se deslinda de polémicas opiniones de docente 'conspiracionista'
Comparte esto:

El Instituto Tecnológico de Pachuca emitió un comunicado con respecto al video publicado en este medio, que muestra a un docente emitiendo opiniones de rechazo a las medidas sanitarias anticovid.

La misiva, dirigida a la comunidad tecnológica, manifiesta que las opiniones vertidas por el profesor de ingeniería, identificado como Mario Torres, “no coinciden con los lineamientos establecidos por esta institución“, aunque aclaró que en la casa de estudios respetan el derecho a la manifestación de ideas.

En el oficio firmado por Francisco Rafael Saldaña, director del ITP, enfatizan que en la institución rechazancualquier acción que ponga en riesgo la integridad de la comunidad tecnológica” y que las opiniones vertidas por el docente “no reflejan el pensar de esta casa de estudios“, aunque no habló de alguna sanción.

Tec de Pachuca se deslinda de polémicas opiniones de docente 'conspiracionista'

El texto reacciona al material difundido en el artículo: Profesor de Pachuca rechaza medidas sanitarias en clase y dice que todo es una “plandemia”, publicado el 9 de marzo en esta revista digital ciudadana, en el que se observa y escucha al catedrático de ingeniería eléctrica manifestando estar en contra de las medidas sanitarias determinadas para las clases presenciales, aseverando que no existe el virus que ha causado estragos en el mundo.

El video fue replicado en otros medios de comunicación y ha recibido múltiples reacciones en redes sociales, repudiando las opiniones del docente.

[custom-related-posts title=”” none_text=”None found” order_by=”title” order=”ASC”]

  • Tec de Pachuca se deslinda de polémicas opiniones de docente 'conspiracionista'
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: