Cultura y diversión

Tenor regalará serenata privada durante concierto en Pachuca

La Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) nos tiene preparada una sorpresa musical que seguro hará latir nuestros corazones al ritmo del mes del amor.

El próximo jueves 15 de febrero, a las 19:00 horas, en el imponente auditorio Gota de Plata, el talentoso tenor Julio Trejo regalará una serenata privada a través de una rifa muy especial. Pero eso no es todo, el concierto “Sinfonía del Corazón” promete ser una experiencia inolvidable.

La OSEH nos deleitará con un programa que incluirá temas clásicos mexicanos como “Amorcito corazón”, “Hermoso cariño” y “Te sigo amando”. Además, nos transportará a través de un popurrí de Agustín Lara y una antología de Luis Miguel. ¡Prepárense para cantar y bailar!

Tenor regalará serenata privada durante concierto en Pachuca

La entrada a este evento tan especial tiene un donativo de tan solo 100 pesos, así que no hay excusa para perdérselo. Puedes adquirir tus boletos en el Teatro Hidalgo Bartolomé de Medina y en el Centro Cultural del Ferrocarril, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

También puedes comprarlos en línea a través de la taquilla digital en la liga: https://cutt.ly/kwLMc5nK. Además de la increíble voz de Julio Trejo, el concierto contará con la participación de la talentosa soprano Gisela Machado, egresada de la Universidad de Sonora y especializada en canto operístico. Y como si eso no fuera suficiente, habrá dos cantantes sorpresa que seguramente nos dejarán boquiabiertos.

Eventos relacionado:

‘Sinfonía del Corazón’: celebra el Día del Amor y la Amistad con este concierto de la OSEH

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button