Saltar al contenido

¡Toma precauciones! Reparación de fuga deja sin agua a estas colonias de Pachuca

¡Toma precauciones! Reparación de fuga deja sin agua a estas colonias de Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) ha detectado una fuga considerable en una línea de conducción de 20 pulgadas de diámetro. Esta línea va desde la planta de bombeo Tezontle hasta la planta de bombeo Nopancalco. ¿La causa? El término de vida útil del material. A veces, hasta las tuberías necesitan jubilarse.

Las brigadas operativas del organismo ya están manos a la obra para solucionar el problema. Se espera que, una vez concluidos los trabajos, la recuperación del servicio comience de manera paulatina en un plazo de 48 horas.

Las colonias que sufrirán las consecuencias de esta reparación son: Punta Azul, El Palmar, Tercera Sección de Paseo de Los Solares, Paseos de La Concepción, Abetos, Real Madeira, Ampliación Santa Julia, Fraccionamiento Colosio, Privada Hacienda, Privada Lomas, y Nopancalco. Si vives en alguna de estas áreas, prepárate para un par de días con servicio intermitente.

Para aquellos usuarios que resulten más afectados, CAASIM implementará un operativo especial con carros cisterna para garantizar el acceso al agua.

¡Opina! Escribe un comentario