Región

Trágico accidente en el sur de Hidalgo deja tres personas sin vida

Un fuerte accidente se suscitó en la noche del martes, en el kilómetro 8+500 de la carretera federal Ciudad Sahagún – Emiliano Zapata.

En el incidente estuvieron involucrados dos vehículos que impactaron de frente: una camioneta Ford, tipo Edge, color rojo con placas de circulación. MUG-2989 del estado de México, y un automóvil marca Ford, tipo Contour, con placa de circulación HJU-119-A, del estado de Hidalgo, de color gris.

Paramédicos de Protección Civil de Tepeapulco acudieron al sitio para apoyar en la emergencia y se percataron que en el interior de la camioneta se encontraba un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

Mientras otra unidad de PC, inicio la inspección del automóvil, en donde encontraron a una pareja en el interior, la cuál debido al fuerte impacto perdieron la vida de forma instantánea.

En el percance prestaron apoyo cuerpos de emergencia de Emiliano Zapata, Ciudad Sahagún y Apan, como  Protección Civil y Cruz Roja, además de elementos de Seguridad Pública estatal.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button