Saltar al contenido

Se proyecta construir tren de Pachuca al nuevo aeropuerto: Omar Fayad

Comparte esto:

El gobernador Omar Fayad emitió un discurso durante la inauguración oficial del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), anunciando que habrá mayor infraestructura de transporte desde Pachuca.

Para Hidalgo también hay beneficio, porque la autopista de Ciudad de México a Pachuca se está ampliando a cuatro carriles adicionales“, indicó el mandatario hidalguense.

De acuerdo con el gobernador, esta ampliación carretera ahora se realizará desde Pachuca hacia el aeropuerto, obras que irán de la mano con las siguientes fases de construcción.

Fayad Meneses ahondó sobre los proyectos de infraestructura de movilidad de Hidalgo al AIFA e incluyó la posibilidad de construir un tren que conecte a Pachuca con el recién inaugurado aeropuerto.

Y lo mismo, el planteamiento que se ha venido haciendo, de poder contar con la posibilidad, si los recursos en el futuro así lo permiten, con un tren de la ciudad de Pachuca a este aeropuerto internacional“.

El mandatario felicitó al gobierno federal y a la Secretaría de Defensa Nacional por cumplir con la labor titánica de construcción del AIFA, que ayudará a convertir la zona sur de Hidalgo en un polo de desarrollo económico.

  • Se proyecta construir tren de Pachuca al nuevo aeropuerto: Omar Fayad
  • Próximos eventos

    Más noticias: