Saltar al contenido

¿Tu apellido comienza con esta letra? Podrías ser funcionario de casilla en elecciones de Hidalgo

Comparte esto:

El Consejo Nacional del Instituto Nacional Electoral realizó la mecánica para elegir a los ciudadanos que conformarán las Mesas Directivas de Casilla en la jornada del Proceso Electoral del 5 de junio en Hidalgo y otros estados.

Durante la sesión extraordinaria, dicho consejo efectuó el sorteo entre las 26 letras del alfabeto, dando como resultado la letra “I” como base para la consideración, además de los meses de marzo y abril.

Esto significa que las personas que hayan nacido en marzo o abril, y que su primer apellido inicie con la letra “I”, serán elegidas para ser funcionarios de casilla en las elecciones de Hidalgo, Aguascalientes, Durango, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

¿Tu apellido comienza con esta letra? Podrías ser funcionario de casilla en elecciones de Hidalgo

Este sorteo es parte de lo establecido en el artículo 254, numeral 1, inciso e) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como en el apartado Integración de Mesas Directivas de Casilla y Sensibilización del Programa de Integración de Mesas Directivas de Casilla y Capacitación Electoral.

Así que ya sabes, si estas en dicho rango demográfico, estarán tocando a tu puerta para que cumplas con esta importante labor ciudadana.

  • ¿Tu apellido comienza con esta letra? Podrías ser funcionario de casilla en elecciones de Hidalgo
  • Próximos eventos

    Más noticias: