Se acabarán las broncas de comprar una chela en el estadio y que no tengan cambio. Se ha anunciado una alianza estratégica entre Grupo Pachuca y la empresa Broxel para ofrecer por primera vez en el futbol mexicano el sistema cashless.
Esto permitirá a los aficionados obtener la Tuzo Card, una tarjeta con chip que servirá como medio de pago dentro y fuera del estadio Hidalgo, como ya se usa en otros inmuebles y eventos en el mundo. Por introducción se puede obtener gratis registrándote en este enlace: broxel.com/pachuca.
Con la implementación de este proyecto, las personas que asistan a los partidos de los Tuzos gozarán de una nueva experiencia sin efectivo para comprar productos y alimentos.
Además de ser una herramienta de pago, los aficionados obtendrán beneficios, como acumulación de puntos y promociones exclusivas; además, será una herramienta para el envío de remesas desde Estados Unidos.
🤝 | Junto a @BroxelApp iniciamos una gran aventura digital. Este es apenas el comienzo del camino.
Atentos a más información y noticias sobre esta gran alianza, muy pronto…#PachucaSomosTodos🤍💙 https://t.co/cyiNR8FCt2 pic.twitter.com/tMhKMjtOVH
— Club Pachuca 🌟 (@Tuzos) June 13, 2023
Broxel, la compañía que ofrecerá el servicio cashless, licenciataria oficial de Mastercard, Visa y Carnet, y a partir de 2021, partner de Google Cloud para la democratización de tecnología financiera en toda América Latina.