Saltar al contenido

Tuzo Card: ahora podrás comprar tu cerveza en el estadio Hidalgo con sistema ‘cashless’

Tuzo Card: ahora podrás comprar tu cerveza en el estadio Hidalgo con sistema 'cashless'
Comparte

Se acabarán las broncas de comprar una chela en el estadio y que no tengan cambio. Se ha anunciado una alianza estratégica entre Grupo Pachuca y la empresa Broxel para ofrecer por primera vez en el futbol mexicano el sistema cashless.

Esto permitirá a los aficionados obtener la Tuzo Card, una tarjeta con chip que servirá como medio de pago dentro y fuera del estadio Hidalgo, como ya se usa en otros inmuebles y eventos en el mundo. Por introducción se puede obtener gratis registrándote en este enlace: broxel.com/pachuca.

Con la implementación de este proyecto, las personas que asistan a los partidos de los Tuzos gozarán de una nueva experiencia sin efectivo para comprar productos y alimentos. 

Tuzo Card: ahora podrás comprar tu cerveza en el estadio Hidalgo con sistema 'cashless'

Además de ser una herramienta de pago, los aficionados obtendrán beneficios, como acumulación de puntos y promociones exclusivas; además, será una herramienta para el envío de remesas desde Estados Unidos.

Broxel, la compañía que ofrecerá el servicio cashless, licenciataria oficial de Mastercard, Visa y Carnet, y a partir de 2021, partner de Google Cloud para la democratización de tecnología financiera en toda América Latina.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario