Región

Uno de los cuerpos encontrados en mina de Cardonal corresponde al de una mujer desaparecida el 10 de enero

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo anunció que se ha logrado identificar uno de los cuerpos encontrados en un tiro de mina en el municipio de Cardonal el pasado 23 de enero.

Gracias a las herramientas especializadas con las que cuenta la institución, como drones, cámaras de pozo y georadares, se pudo llevar a cabo una inspección exhaustiva del socavón. A una profundidad de 150 metros, se encontraron los restos humanos de un hombre y dos mujeres.

Una de ellas ha sido identificada como Lynn Isamara D.B., originaria de Ixmiquilpan y desaparecida el 10 de enero. Sin embargo, debido a la confidencialidad de la investigación en curso, no se ha proporcionado más información al respecto.

Uno de los cuerpos encontrados en mina de Cardonal corresponde al de una mujer desaparecida el 10 de enero

Las autoridades continúan con las indagatorias y estudios para identificar los restos faltantes. El hallazgo de estos cuerpos en avanzado estado de descomposición se produjo gracias a la denuncia de los vecinos, quienes reportaron olores fétidos procedentes del respiradero.

Es importante destacar la colaboración entre la Comisión de Búsqueda de Personas y la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de Luis Cruz Mera, quien solicitó apoyo para explorar el socavón. Gracias a estas acciones conjuntas, se logró avanzar en la investigación y dar un paso más hacia la justicia.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button