Vecinos del fraccionamiento Hilaturas, en Pachuca, han anunciado un bloqueo y manifestación programados para este martes 23 de septiembre en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de su unidad habitacional.
La protesta, que comenzará a las 8:00 horas, es una respuesta a la persistente falta de suministro de agua potable en dicho fraccionamiento..
La circulación se verá interrumpida entre Plaza Milenio y la gasolinera adyacente, lo que se espera cause importantes afectaciones viales en una de las principales arterias de la ciudad.
Los manifestantes exigen una solución inmediata a la escasez de agua, un problema que, según denuncian, ha afectado gravemente su calidad de vida y el funcionamiento de sus hogares.
Entre las principales demandas de los vecinos se encuentran:
- Solución a la falta de suministro de agua: Exigen que se restablezca el suministro de manera regular y suficiente, con el mismo derecho que se les otorga al parque industrial y establecimientos adyacentes.
- Condonación del pago: Solicitan la condonación del pago por el servicio de agua, refiriéndose al apartado de suministro.
- Instalación de cámaras de vigilancia: Han solicitado nuevamente al C5i la instalación de cámaras de vigilancia en la zona para mejorar la seguridad en el fraccionamiento.
Ante esta situación, se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas para evitar la zona del bloqueo.










