Saltar al contenido

Verificación vehicular obligatoria: anuncian prórroga de 15 días y ampliación de horario

Verificación vehicular obligatoria: anuncian prórroga de 15 días y ampliación de horario
Comparte

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) informó qie habrá ampliación de horario y prórroga para la Verificación Vehicular obligatoria de este mes.

La ampliación del horario de atención en las Unidades de Verificación Vehicular será de 8:30 a 21:00 horas de lunes a domingo hasta el 31 de agosto.

Además la Semarnath anunció que, a partir del primero de septiembre del presente año, a los usuarios con placas en terminación 5 y 6 que no hayan podido realizar su verificación durante julio y/o agosto, se les otorgará una prórroga por 15 días naturales para evitar multas.

Esto significa que, los propietarios con vehículos con engomado amarillo podrán realizar su verificación hasta el 15 de septiembre sin sanción alguna.

El mismo caso aplicará para quienes hayan realizado su reemplacamiento durante la primera quincena de mes de julio del presente año.

Para mayor información los interesados pueden consultar el micrositio: https://verificacionvehicular.semarnath.gob.mx/ o llamar a los números telefónicos 771 107 13 04 y 771 714 10 56 extensión 117 y 177.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario