Nacional y otros laresVideos

#Video: Atrapan a sujeto que lanzó a un perrito al aceite hirviendo

El peludito se llamaba Benito y perdió la vida por quemaduras.

El hombre que causó indignación en todo el país por haber arrojado a un perrito a un cazo de aceite hirviendo ya fue aprehendido por las autoridades.

Se trata de un sujeto identificado como Sergio “N”, quien el pasado domingo 28 de mayo agredió verbalmente al locatario de una carnicería, ubicada en municipio de Tecámac, y al momento de salir del establecimiento sujetó a uno de los perritos que se encontraban en ese lugar y lo lanzó dentro de un cazo con aceite hirviendo, ocasionándole la muerte al peludito.

Este martes se informó que el tipejo fue detenido, luego de ejecutarse una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía de justicia del Estado de México. Fue atrapado en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, y será presentado ante las autoridades para que responda por los desalmados hechos.

El perrito fallecido se llamaba Benito y era un cachorro de entre seis y ocho meses. Según los reportes, no murió instantáneamente, agonizó debido a que en el pueblo no encontraron un médico veterinario que lo atendiera.

El sujeto que le ocasionó la muerte deberá enfrentar los cargos por el delito de maltrato animal, cuya pena máxima en el Estado de México es de seis años de prisión.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button