Saltar al contenido

#Videos 🚨 Detención de ebrio conductor provoca trifulcas y presunto abuso de autoridad en Huasca

#Videos 🚨 Detención de ebrio conductor provoca trifulcas y presunto abuso de autoridad en Huasca
Comparte

El caso de una persona que estuvo a punto de atropellar a una niña, al conducir una camioneta en estado de ebriedad, ocasionó una serie de incidentes este fin de semana en el Pueblo Mágico de Huasca.

El sujeto involucrado fue detenido el día sábado y los familiares del conductor denunciaron abuso de autoridad en el aseguramiento, por lo que se originó un incidente violento con la policía.

Este domingo, un grupo de personas acudieron a las instalaciones municipales de Huasca, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, y se registró un segundo enfrentamiento, en el que cuatro elementos de Seguridad Pública fueron retenidos.

Al sitio del incidente tuvo que llegar el alcalde Francisco Mayoral, además de la Policía Estatal y la Guardia Nacional para poner orden.

El propio edil municipal publicó un video en redes sociales en el que describió los hechos y emitió su postura, ante la penosa situación vivida en el centro del Pueblo Mágico.

No vamos a permitir que la autoridad sea rebasada en ningún momento, (…) tampoco vamos a tolerar a los malos elementos donde haya brutalidad, donde haya corrupción y mal uso de la fuerza pública“, aseguró el alcalde.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario