Saltar al contenido

Vuelca vehículo del Ejército en la México-Pachuca; un militar falleció y hay varios lesionados | VIDEO

Vuelca vehículo del Ejército en la México-Pachuca; un militar falleció y hay varios lesionados | VIDEO
Comparte

Esta tarde, un trágico accidente ocurrió en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, donde volcó un vehículo del Ejército Mexicano.

Lamentablemente, el incidente dejó una víctima fatal y varios heridos. Los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente hasta el kilómetro 16 de la vía de cuota, específicamente en la zona de Tulpetlac, para brindar auxilio a los militares involucrados.

En el lugar del accidente, se encontraba volcado el vehículo Humvee con el número de identificación 8002145. Algunos soldados quedaron atrapados dentro del vehículo, lo que llevó a que automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieran para intentar liberarlos.

Además de los automovilistas, también llegaron unidades de los Servicios de Emergencia, Protección Civil y un helicóptero ambulancia de Ecatepec para brindar asistencia en el lugar del accidente.

La circulación en la zona fue paralizada para permitir las labores de rescate de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes en este lunes conmemoran su día.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario