Saltar al contenido

Vuelo UA858: el avión que viajó en el tiempo y cuyos pasajeros celebraron dos veces el año nuevo

Comparte esto:

Mientras todos brindábamos y celebrábamos el adiós del 2022 y la llegada del 2023, un incidente curioso ocurrió en un Boeing 777.

Se trata de del vuelo 858 de United Airlines, cuyos ocupantes tuvieron la oportunidad de celebrar dos veces el año nuevo.

Lo ocurrido con este avión ha comenzado a viralizarse debido a que despegó en las primeras horas del 2023, pero aterrizó en la tarde del 31 de diciembre del 2022, un auténtico viaje en el tiempo. Puede sonar a una serie de ficción, pero simplemente fue un fenómeno de cambio de usos horarios.

Este vuelo salió de Seúl, en Corea del Sur, a las 00:30 horas del 1 de enero del 2023, y voló poco más de 10 horas, pero llegó a su destino un día antes; aterrizó en San Francisco, Estados Unidos, a las 17:17 horas del 31 de diciembre del 2022.

A los 350 pasajeros les dio tiempo de descender de la aeronave, recoger sus pertenencias, llegar a su destino y prepararse para los festejos de año nuevo por segunda vez.

Vuelo UA858: el avión que viajó en el tiempo y cuyos pasajeros celebraron dos veces el año nuevo

Obviamente no se trata de un hecho paranormal, las diferencias horarias permitieron este viaje en el tiempo al volar de la costa este de Asia a la costa oeste de América.

Es precisamente en el Océano Pacífico donde se encuentra la línea internacional de cambio de fecha. Todos los días los vuelos que ocurren en esos trayectos tienen casi medio día de diferencia. La explicación es muy terrenal, pero no deja de ser un incidente curioso el que les ocurrió a los pasajeros del UA858.

  • Vuelo UA858: el avión que viajó en el tiempo y cuyos pasajeros celebraron dos veces el año nuevo
  • Próximos eventos

    Más noticias: