Saltar al contenido

Así de escalofriante fue la presentación del Festival Mágico del Terror 2022 en Real del Monte

Así de escalofriante fue la presentación del Festival Mágico del Terror 2022 en Real del Monte
Fotos: Pachuca VIVE.

Una espeluznante rueda de prensa se realizó este martes en Real del Monte para presentar el Festival Mágico del Terror 2022.

Carlos Trejo, mejor conocido como el Cazafantasmas, nos mostró un poco de lo que se podrá disfrutar en este evento que promete llenar de miedo y diversión al Pueblo Mágico de la montaña del 1 de octubre al 2 de noviembre.

En la presentación estuvieron Alejandro Tello, presidente municipal de Mineral del Monte, y Elizabeth Quintanar, secretaria de Turismo de Hidalgo, quien destacó este festival como el inicio del “turismo negro” en el estado que atraerá a visitantes de todo el país e incluso de otras partes del mundo.

Personajes como la llorona, la monja, el exorcista y el minotauro hicieron su aparición en el restaurante El Serranillo, sede de esta conferencia donde nos dimos cita los medios.

Video:

El Festival Mágico del Terror 2022 tendrá 10 atracciones con más de 100 actores en escena y ya están la preventa con precios que van desde los $150 hasta los $2,000, dependiendo el paquete a adquirir; se pueden obtener en la página: festivalmagicodelterror.com.mx.

Síguenos en Google News