Así golearon los Tuzos al San Luis para asegurar repechaje

Pachuca festejó cinco veces frente al San Luis.

Pachuca necesitaba ganar, golear y gustar en la última jornada para aspirar tener un lugar en el repechaje y rescatar un mal torneo; así lo hizo, con un gran triunfo 1-5 en el estadio Alfonso Lastras.

Fue una noche redonda en tierras potosinas, con unos Tuzos que extrañamente fueron contundentes y que calcularon muy bien los tiempos del juego para dañar a un Atlético San Luis que no supo ni por donde le llegaban los golpes.

Roberto de la Rosa se encargó de marcar los dos primeros tantos a servicios de Pardo, que se mandó un juegazo. En el segundo tiempo, otro canterano, Erick Sánchez tuvo también su doblete y un justo premio a uno de los futbolistas con más pundonor del equipo en este torneo.

Romario Ibarra, que entró de cambio, también marcó dos, pero el segundo fue anulado. Destacable también fue el regreso de Víctor Guzmán, quien tuvo minutos de juego luego de una dolorosa lesión que lo alejó varias semanas de las canchas.

Así fue el gran triunfo tuzo en el arranque de la última fecha del torneo regular. Pachuca ya hizo su tarea; ahora a esperar el resto de la jornada.

¡Opina! Escribe un comentario

Etiquetas: