#Video 😲 Bebé es dado por muerto en el IMSS y en la morgue se dan cuenta que ¡está vivo!

El recién nacido estuvo varias horas en un depósito de cadáveres. Foto: Especial.

Un recién nacido fue presuntamente declarado muerto por trabajadores de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla, sin embargo tiempo después se percataron que estaba con vida, según información de medios locales.

El increíble incidente ocurrió luego que tuvieron que inducirle el parto a una mujer con 5 meses de embarazo, había llegado al hospital conocido como La Margarita por un problema de hipertensión.

Según el IMSS, el bebé nació sin signos vitales y se certificó su muerte, por lo que fue depositado en un depósito de refrigeración de cadáveres, donde permaneció varias horas.

Al llegar por el cuerpo a la morgue del hospital, el padre del bebé y un trabajador de la funeraria contratada se percataron que ¡estaba vivo! En un video publicado en redes sociales se escucha al papá hablándole al pequeñito.

El recién nacido fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del HGZ No. 20, donde se mantiene con pronóstico reservado debido a las condiciones de su nacimiento prematuro y el tiempo que estuvo sin atención. Las autoridades del IMSS ya investigan el caso.


¡Opina! Escribe un comentario