Construye una máquina de burbujas, es MUY fácil

Una sencilla pero divertida actividad para jugar con niñas y niños en su día.

Ser niña o niño es GENIAL, y hoy en su día les compartimos una opción para divertirse en casa elaborando de forma súper fácil y rápida una máquina de burbujas para hacer gusanos de espuma.

¿A quién no le gusta soplar burbujas? Ver sus colores tornasolados y perseguirlas para ver dónde explotan, es uno de los mejores juegos tanto para pequeños como para mayores. Aprovecha el calor y ¡juega!

La propuesta del soplador de nubes de espuma es un juguete fascinante de donde salen burbujas y más burbujas que se van superponiendo. ¡A los pequeños les faltarán dedos para hacerlas explotar! Alexa te muestra en un video lo sencillo que es elaborarlo.

Es un juego ideal porque su construcción con materiales caseros es muy sencilla, y a la vez su resultado es espectacular. Dado que se realiza con agua, lo mejor es jugar en un lugar exterior (terraza, balcón, patio) o bien en un interior con el suelo cubierto (un hule con un dibujo de césped se muy sugerente) o en una bañera, no solo para que no se ensucie el suelo y resbalen, sino también para que tengan un buen espacio que les dé libertad de movimiento.

¡Opina! Escribe un comentario