Crean cubrebocas inteligente que hace llamadas, amplifica voz y traduce

Crean cubrebocas inteligente que hace llamadas, amplifica voz y traduce

Un interesante invento ha comenzado a viralizarse en las redes sociales por su avanzada tecnología. Se trata de un cubrebocas creado en Japón que es capaz de hacer mucho más que solo proteger del polvo, virus y bacterias.

Este protector llamado C-Mask tiene un diseño creado a partir de un mapeo de los músculos faciales, por lo que se adapta a la perfección al rostro.

Entre sus funciones inteligentes está la de conectarse al smartphone y tener la capacidad de transmitir mensajes y realizar llamadas, además de amplificar la voz de quien lo porta.

Pero lo más sorprendente es que puede traducir en tiempo real a 8 idiomas: inglés, chino, francés, coreano, indonesio, tailandés, español y vietnamita.

Seguro ya estás pensando “¡tomen mi dinero!”, pero por el momento esta maravilla únicamente estará a la venta en el país asiático, y en un inicio se producirán 5 mil piezas que serán probadas por clientes que apoyaron el crowfounfing de la empresa Donut Robotics, la creadora de estos cubrebocas. Posiblemente en unos tres de meses las podamos ver a la venta a nivel global.


Síguenos en Google News