Crean equipo profesional que estará conformado 100 % por futbolistas de Pachuca

Crean equipo profesional que estará conformado 100 % por futbolistas de Pachuca
El Atlético Pachuca fue presentado de manera oficial.

El municipio de Pachuca tendrá un equipo profesional, apoyado por la Presidencia Municipal y la iniciativa privada.

Se trata del Atlético Pachuca, que participará en la tercera división profesional y cuya característica es que será conformado en su totalidad por futbolistas de la capital hidalguense. Jugará en el estadio Revolución Mexicana los domingos a las 12:00 del día.

El proyecto fue presentado el viernes en Casa Rule por Sergio Baños, presidente municipal, y se informó el procedimiento de las visorías para participar.

Los aspirantes que deseen integrarse al equipo podrán probarse en las visorías que iniciarán este domingo 28 de febrero y terminarán el 8 de marzo. Se realizarán en la Unidad Deportiva de Piracantos de 8:00 a 17:00 horas con previa cita en el Instituto Municipal del Deporte o al número (771) 716 75 11.

La convocatoria está abierta para los jóvenes que tengan entre 15 y 18 años. Los requisitos que deben cubrir son: certificado médico (con prueba de COVID 19) con expedición máxima a 15 días, copia de acta de nacimiento y playera deportiva blanca.

El cuerpo técnico responsable de las visorías y del equipo, no cobrará por su labor, y lo integran los profesores: Miguel Rico, Miguel “Kamamoto” Jiménez, Ángel Castañeda, Daniel Hernández, Gilberto García, Luis Cabecera, Esteban Contreras, Christopher Ibarra, Sergio Vázquez, Abraham Chávez, Iván del Villar, Aaron Rodríguez, Carlos Reyes, Ignacio Plata y Stephanie Ibarra.


Síguenos en Google News