#Imperdible 📷 Eventos deportivos en la Feria Pachuca 2019

En el marco de las festividades de la Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019, a celebrarse del del 26 de septiembre al 20 de octubre, autoridades estatales presentaron los eventos deportivos que se desarrollarán a lo largo de esta gran fiesta hidalguense, con el objetivo de fomentar el deporte, la actividad física, la convivencia familiar; así como promover las atracciones turísticas con las que cuenta nuestro estado.

En su mensaje, la titular del deporte mencionó que estos eventos tienen como objetivo promover el deporte en nuestro Estado, así como darlos a conocer a la sociedad y que estos sirvan para una convivencia familiar, ya que las actividades son para todas las edades

Las actividades arrancarán el 05 de octubre con la tradicional carrera atlética. Inscríbete gratis

La cita es a las 8:00 horas, en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo,  contará con la categoría libre varonil y femenil, misma que tendrá una rifa de premios para los participantes.

Podrás participar en la primera edición de la “Caminata Pokemon”, que consiste en hacer actividad física a través de un videojuego, y que tiene como objetivo acercar a jóvenes, en relación a los eSports (deportes electrónicos), a practicar el deporte ya que con esta actividad se caminan hasta 15 kilómetros.

 

 

El 13 de octubre, se llevará a cabo el paseo ciclista “Bici-tando tu feria” que partirá del Complejo Deportivo Revolución Mexicana y llegará a las instalaciones de la feria.

 

 

La Súper Copa de Baloncesto,  se disputará del 27 de septiembre al 20 de octubre, en la duela del gimnasio Miguel Alemán, con un costo de inscripción por equipo de mil pesos, que incluye servicio médico, en dónde se podrá participar en la categoría libre femenil y varonil.

No puede faltar el torneo de futbol en el Complejo Deportivo Revolución, que se realiza el 13 de octubre a las 10:00 de la mañana, el cual premiará con 12 mil pesos al primer lugar del torneo, tanto en la categoría femenil como en la varonil, para generar equidad de género.

 

Loading...