#Héroes 👏 Ellos son los médicos y enfermera de Hidalgo condecorados por su lucha contra el Covid-19


Tres trabajadores de la salud de Hidalgo obtuvieron la Condecoración Miguel Hidalgo, en el Grado Collar, por su inmensa labor en la batalla contra la epidemia del coronavirus.

Se trata de una enfermera y dos médicos hidalguenses que, junto con otros 55 héroes, fueron reconocidos por el gobierno federal en la ceremonia del 16 de septiembre en la Ciudad de México.

Elizabeth Bustamante Rodríguez

Trabaja como enfermera en el Hospital General de Zona No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Sahagún.

Rubén Isaí Islas Montaño

Médico trabajador también del Hospital General de Zona No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Sahagún.

Alejandro Arreola Morales

Médico del Hospital Columba Rivera Osorio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en Pachuca.

La Condecoración Miguel Hidalgo es el máximo reconocimiento que se otorga en México para personas distinguidas por un acto heróico, servicios prestados, o por su trayectoria.

Los héroes condecorados recibieron la distinción y cien mil pesos. Fueron propuestos y elegidos por 15 mil 711 trabajadores de la salud y casi 3 mil pacientes recuperados.


¡Opina! Escribe un comentario