3a Carrera por la Inclusión en Pachuca


Participa en esta carrera, es súper bonita porque tiene tres modalidades, una de ellas es una modalidad en la cual solamente le das una vuelta a la pista del estadio revolución para ayudarle a una niña o niño con discapacidad a llegar a la meta*
Informes al ‭771131 7251‬.
Entrega de kits (playera y número) el 13 y 14 de julio en el complejo deportivo Revolución Mexicana

Cuando: Domingo 15 de Julio
Lugar: Complejo Deportivo Revoluciòn Mexicana
Hora de salida: 8:00 am

Modalidades para participar:
1) Atletas con y sin discapacidad, haciendo un recorrido de 5Km sobre la ruta del Rio de las Avenidas
2) Atletas sin discapacidad, apoyando a niñas y niños con discapacidad a dar una vuelta a la pista del Complejo Revoluciòn.
3) Personas SIN discapacidad, con los ojos vendados o en silla de ruedas, siendo guiadas por personas CON discapacidad, para dar una vuelta a la pista del Complejo Revoluciòn.

Sùmate a este ejercicio de Inclusiòn y Sensibilizaciòn

El tercer objetivo es una fuente de procuración de fondos, porque las necesidades son muchas para este sector, por lo que hay una cuota para los participantes.

Creciendo Juntos AC recibe a niños a partir de los 2 meses de edad hasta adultos. En este espacio se ofrecen terapias física, ocupacional, lenguaje, atención sicológica, atención pedagógica y terapia multisensorial.

La oferta incluye también atención a niños y padres de familia, así como talleres de sensibilización e inclusión en escuelas y algunas dependencias públicas.

¿Cuándo? domingo 15 julio 8:00 am

¿Dónde? Complejo Deportivo Revolución Mexicana

Cargando mapa....

¿Precio? $150

Categoría:

Loading...